Virgo hoy 20/10/2021

Salud: Cuídate y evita posibles problemas renales por el consumo excesivo de sal.
Dinero: Si piensas gastar parte de tus ahorros, asegúrate de que sea por una buena causa.
Amor: Habla de lo que pasa, si no funciona no perderás nada.
Tu número de la suerte hoy es el 3.

Significado del signo del zodiaco Virgo.

Entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre nacen los Virgo, bajo la influencia del planeta Mercurio. Son versátiles y trabajadores, su elemento es la tierra y son en esencia negativos, femeninos y nocturnos. Su signo opuesto y complementario es Piscis.

Imagen de la constelación de Virgo.


Es el sexto signo del zodiaco, interpretado por los griegos como la virgen Astrea, defensora de la justicia y representada por los romanos con Ceres, diosa de la fecundidad y la cosecha.

Los pensamientos negativos ayudan a ser crítico y realista a este signo que bajo la influencia de Mercurio investiga y reflexiona en busca de la verdad. La tierra como su elemento de la creación y su cualidad fija le otorgan la constancia y firmeza con la que trabaja para lograr la estabilidad y comodidad en su mundo materialista. Como todo signo mutable es capaz de adaptarse y así evolucionar.

Características y personalidad.

Por su afán observador y analítico puede parecer introvertido, pero en realidad están atentos y abiertos a razonamientos de los que aprender y perfeccionarse que es lo que realmente le interesa. Detallista y minucioso buscará el método óptimo con el que trabajar de forma ordenada y conseguir la estabilidad financiera que manejará con inteligencia para estar cómodo en lo material. Por encima de todo son racionales, interesados por la cultura y el conocimiento. Son modestos y no les gusta llamar la atención ni ser el protagonista y de la misma forma son tímidos y reservados porque saben que la perfección no existe. Gracias a su gran intuición y atención al detalle es capaz de entender las emociones de sus seres queridos a los que apoyara con puntualidad.

El horóscopo negro.

La lógica racional y el materialismo hacen eclipsar a la espiritualidad, lo intangible e irracional se escapan de su entendimiento. Siendo muy trabajador, crítico y perfeccionista puede quedar atrapado en un bucle, en la búsqueda de un método con el que seguir trabajando y olvidarse del resto. Pueden llegar a ser muy tacaños y sumado a que también son muy reservados puede darles la imagen de fríos y distantes.

Compatibilidad.

Las circunstancias de la vida modelan a las personas, pero según las culturas ancestrales todos tenemos unos rasgos de personalidad aunque estén ocultos en el subconsciente. Este es un signo de tierra, negativo y mutable, metódico y cauteloso que encontrará a su mejor aliado en los signos de tierra y agua que le complementen sin rivalidades.

  • Virgo y Aries (fuego): Baja.
    Su actitud es totalmente contraria.
  • Virgo y Tauro (tierra): Alta.
    Tienen mucho en común para compartir y ambos son muy trabajadores.
  • Virgo y Géminis (aire): Alta.
    Tienen tantas diferencias como cosas en común y por eso se complementan.
  • Virgo y Cáncer (agua): Alta.
    Los dos tienen ese punto que le falta al otro para progresar.
  • Virgo y Leo (fuego): Baja.
    Son totalmente opuestos y difícilmente se entiendan.
  • Virgo y Virgo (tierra): Media.
    Con esfuerzo y cooperación llegan al entendimiento
  • Virgo y Libra (aire): Media.
    Sus diferencias les distanciarán poco a poco, casi sin darse cuenta.
  • Virgo y Escorpio (agua): Baja.
    Sus actitudes son totalmente contrarias.
  • Virgo y Sagitario (fuego): Alta.
    Dicen que la unión hace la fuerza y estos dos signos unidos son un claro ejemplo.
  • Virgo y Capricornio (tierra): Alta.
    Pueden llegar a estar juntos y separados, apoyándose mutuamente.
  • Virgo y Acuario (aire): Baja.
    Su actitud es totalmente contraria.
  • Virgo y Piscis (agua): Media. Signos opuestos.
    Sus diferencias complementan sus carencias y deseos.


Cosas que pueden gustar a Virgo.

Según las pseudociencias astrología, mineralogía, simbología y mitología de culturas antiguas a este signo le fascina el color amarillo y verde en tonos pastel, las piedras de ágata, topacio y zafiro. Pero estas son cosas en las que este signo no cree. Encontrarás las mejores ideas de regalo para Virgo en objetos útiles, prácticos, que sirvan para ordenar o como herramienta de trabajo.

Tatuaje

tatuaje de virgo

Joyería

placa identificativa de joyería para virgo

Ropa

ropa de color amarillo pálido para virgo