Virgo

Virgo, tu horóscopo anual para 2023

Virgo 2023 Horóscopo Introducción

Este año, la transferencia de Saturno a Piscis te pone contra la espada y la pared, pero ¡ánimo! Júpiter en Tauro te ofrece los recursos para avanzar cuando el camino está obstruido.

Su influencia le ayudará a aliviar las limitaciones que se presenten. Te darán oportunidades de superación para evitar que el cielo se caiga. 2023 promete ser nutritivo e intenso a nivel personal.

Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas y que tienes muchos más recursos de los que crees.

El amor de Virgo en 2023

Comienzas el año con Venus en Piscis. Asociada a Neptuno, la diosa del amor insiste en complacerte y capturarte en sus redes.

Desafía tu independencia. Las cosas se calman con Venus en Tauro, que te ayuda a esquivar lo que no te conviene, conservando lo que te conviene. En mayo, tus relaciones amorosas evolucionan con serenidad mientras haces planes.

Con Venus en Virgo, es posible que se cuestione las cosas. Si este es el caso, será a finales de año con Venus en Escorpio cuando consigas tus objetivos.

Virgo: Tu vida social en 2023

El trígono Plutón, Urano, Júpiter te proporciona magníficos recursos para avanzar y sobre todo para evolucionar.

Con Saturno alrededor, estas influencias te empujan fuera de tu zona de confort. Este año, los eventos te empujarán a superarte y a conocerte a ti mismo. A finales de mayo, Júpiter abre un camino que puede resultar confuso al principio.

En retrospectiva, verás que es obvio. En verano, Marte en tu signo te anima a volver a tu zona de confort. Si este es el caso, en otoño Marte en Escorpio te pondrá de nuevo en el camino.

La forma de Virgo en 2023

La disonancia de Marte a principios de año deja en suspenso los buenos propósitos. Te falta motivación.

No tienes ganas de hacer mucho para mantenerte en forma. Entre junio y octubre, Venus te hará pasar por un periodo de vacío. En su punto de mira: tu confianza en ti mismo. En lugar de repetir los mismos problemas, opte por las técnicas de desarrollo personal.

Mi consejo para el signo de Virgo

¿Saturno le impone restricciones? Aprende de ellos. ¿Júpiter te abre un camino diferente? Abre tu mente, sé curioso y aprovecha la oportunidad.