Tauro hoy 20/10/2021

Salud: Su estado de ánimo no debe decaer y para ello es muy importante el apoyo de sus seres queridos.
Dinero: Cuidado con perder dinero.
Amor: Si no tienes malas intenciones es bueno, pero cuidado con generar falsas expectativas en alguien.
Tu número de la suerte hoy es el 2.

Significado del signo del zodiaco Tauro.

Son Tauro los nacidos entre el 21 de abril al 20 de mayo, guiados por el planeta Venus, son firmes y disciplinados, su elemento es la tierra y son de naturaleza negativa, femenina y nocturna. Escorpio es su signo complementario.

Imagen de la constelación de Tauro.


Son el segundo signo del zodiaco, representado con la cabeza de un toro que los romanos asociaron al mito griego en el que Zeus se transforma en toro para seducir a la princesa Europa.

Este signo sabe guardar la energía negativa en su interior para conseguir ese toque amigable típico de la gente extrovertida y social, que atrae la admiración de sus amigos. El elemento tierra les otorga estabilidad, firmeza y una visión del mundo realista y materialista, en la que encuentran la belleza y el amor por influencia de Venus. Como a todo signo fijo su constancia y determinación les impulsa a seguir un proyecto de vida que mantenga su orgullo bien alto.

Características y personalidad.

Su característica personalidad tranquila, paciente, respetuosa, hogareña y familiar, les hace ser un buen aliado honesto, leal y protector. Son personas prácticas, metódicas y trabajadoras que buscan la rutina para conseguir de una forma estable el bien material con el que satisfacer sus deseos sibaritas de lujuria. Les encanta el placer, el arte, la belleza y especialmente la posesión terrenal. Detallistas y sensuales, disfrutan de las reuniones sociales con amigos, tanto familiares como íntimos. Les encanta la diversión, las risas y el buen humor.

El horóscopo negro.

Tauro es una bestia tozuda que protege sus pertenencias y seres queridos con brutalidad destructiva. Es el ser más rencoroso y terco, y no cambia de opinión fácilmente. Si le has hecho daño nunca lo olvidará y será tu enemigo para siempre. Sus momentos de paz y tranquilidad son sagrados y los disfruta pasando de todo, si algo le incomoda en esos momentos acumulará su ira hasta explotar de manera salvaje. La familia y amigos forman parte de sus posesiones y espera de ellos su lealtad, aguantará molestias e infidelidades por largo tiempo y finalmente estallará destrozándolo todo sin remordimientos.

Compatibilidad.

Es un signo de tierra, negativo, fijo y muy disciplinado, que se esfuerza tanto en sus proyectos que acaba agotado y luego requiere de sus momentos de paz y tranquilidad. Teniendo esto en cuenta, los signos que disfruten de momentos de relax serán sus mejores compañeros.
Por supuesto cada persona es un mundo y el horóscopo no puede describir la personalidad al completo, pero lo que es seguro es que todos los signos tienen unos rasgos de personalidad bien definidos y aunque estén ocultos en el subconsciente, tarde o temprano saldrán.

  • Tauro y Aries (fuego): Alta.
    Los dos tienen ese punto que le falta al otro para progresar.
  • Tauro y Tauro (tierra): Alta.
    Son una pareja inseparable que lo comparte todo.
  • Tauro y Géminis (aire): Baja.
    Van a ritmos distintos y no comparten actitud ni intenciones.
  • Tauro y Cáncer (agua): Alta.
    La familia y el hogar es su punto de unión.
  • Tauro y Leo (fuego): Media.
    Sus choques de actitud les harán enfrentarse con dureza, pero se reencontrarán en el sentimiento de fidelidad.
  • Tauro y Virgo (tierra): Alta.
    Tienen mucho en común para compartir, en la organización y el orden forman un buen equipo.
  • Tauro y Libra (aire): Alta.
    Ambos tienen los mismos gustos y disfrutan de la compañía.
  • Tauro y Escorpio (agua): Alta.
    Aunque son muy diferentes ambos se complementan mutuamente.
  • Tauro y Sagitario (fuego): Baja.
    Son de actitudes totalmente contrarias y difícilmente encontrarán su punto de unión.
  • Tauro y Capricornio (tierra): Alta.
    Con paciencia y tranquilidad logran ir en la dirección del éxito, con implicación y esfuerzo.
  • Tauro y Acuario (aire): Baja.
    Son totalmente opuestos y difícilmente se entiendan.
  • Tauro y Piscis (agua): Alta.
    Sus pequeñas diferencias les atraen mutuamente y cubren sus deseos de felicidad.


Cosas que pueden gustarle a Tauro.

Para ampliar la interpretación del horóscopo, los astrólogos suelen hacer referencia a la mineralogía, simbología y mitología de culturas antiguas, las cuales nos dicen que puede verse atraído por los colores azul y verde, las piedras de esmeralda y aguamarina. Aquí tienes algunas ideas de regalo para Tauro, que seguro serán su amuleto.

Tatuaje

tatuaje de tauro

Joyería

joyería para tauro

Ropa

ropa de color azul para tauro