Sagitario

Sagitario, tu horóscopo anual para 2023

Sagitario 2023 Horóscopo Introducción

Comienzas el año con influencias jupiterianas que multiplican por diez tu audacia y motivación. Al mismo tiempo, Saturno en Acuario te mantiene en el camino mientras desecha las ideas utópicas.

A principios de marzo, este impulso se ve frenado por la cuadratura de Saturno. A finales de mayo, el clima de tranquilidad se desvanece. Aparecen las limitaciones. Estas perspectivas pueden parecer un bajón, pero si las tomas con calma, te llevarán a un éxito cómodo y duradero.

Para darte valor, Marte en Leo te insta a aprovechar tus recursos personales. En cuanto a Marte en Libra, te hace llamar a la puerta correcta.

El amor de Sagitario en 2023

En la primera parte del año, tus relaciones amorosas evolucionan en un clima de costumbre sin ser restrictivas. Entre febrero y marzo, Venus aporta una pasión renovada.

Entre abril y mayo, su disonancia destila algunas tensiones temporales. Entre junio y octubre, con Venus en Leo, el tono cambia. Sus relaciones amorosas adquieren otra dimensión. Salen de su zona de confort.

Cupido toca tu ser más íntimo. Te inspira sentimientos mágicos. Pone en duda las certezas. Al mostrar sabiduría y consideración en octubre, tus amores hacen planes en noviembre.

Sagitario: Tu vida social en 2023

A pesar de que la cuadratura de Saturno te ralentiza un poco, estarás en plena actividad hasta mayo. Ignora los bloqueos y los rechazos. ¡Creas, emprendes, avanzas! Transmite su optimismo a los demás.

entre finales de mayo y diciembre, el ambiente es más tranquilo. Sin embargo, no se tome esto como algo pensativo. Las diferentes afluencias te empujan a sacar el máximo partido de lo que has emprendido con previsión.

Entre junio y julio, Marte en Leo te pone en un rumbo que probablemente te inspire ideas. En septiembre, Marte en Libra te ayudará.

Forma de Sagitario en 2023

Saturno te impone algunas limitaciones que puedes superar sin demasiada dificultad. Este año es el momento de interesarse por las técnicas de desarrollo personal. La meditación podría fascinarte y proporcionarte beneficios insospechados.

Como tu naturaleza ama el aire libre, no te quedes encerrado en nombre del cansancio. Salga a pasear. Ve al campo tan pronto como puedas.