Leo hoy 20/10/2021

Salud: No consumas tanto azúcar.
Dinero: Todo lo que se reciba de más debe ser ahorrado.
Amor: Todo lo que ocurra dentro de ti debe ser discutido con la otra persona, ya que esto evitará que ambos sufran más de lo debido. La verdad por encima de todo.
Tu número de la suerte hoy es el 29.

Significado del signo del zodiaco Leo.

Los Leo nacen entre el 23 de julio y 23 de agosto bajo la influencia del Sol, son constantes y resistentes. Su elemento es el fuego y son naturalmente positivos, masculinos y diurnos. Su signo opuesto y complementario es Acuario.

Imagen de la constelación de Leo.


Son el quinto signo del zodiaco, simbolizado con un león por los babilonios y luego vinculado por los romanos al león de Nemea de la mitología griega. El león de piel impenetrable, se comía tanto al ganado como a los granjeros, por eso Hércules lo mató y tomó su piel de trofeo.

Su carácter positivo les da el toque extrovertido, social y amigable que necesitan para brillar como el Sol, que influencia a este signo con su fuerza y autoridad. El fuego concede a este signo la energía y vitalidad suficientes como para dominar, liderar y destacar del resto. Es un signo de cualidad fija, perseverante y convencido de que sus logros le llevarán al estrellato.

Características y personalidad.

Leo es un ser confiado y valiente, amable y simpático que sabe ganarse la confianza y admiración de un grupo al que protegerá con la intención de formar un equipo ganador. Optimista y positivo, cuenta con las cualidades de un líder colaborador, organizado y generoso, que establecerá las reglas a seguir para lograr el éxito. Un número uno que necesita ser respetado y reconocido por su creatividad e ingenio. Son vanidosos y alegres, disfrutan organizando eventos en los que divertirse siendo el centro de atención. Buscan una pareja atenta y sobre todo fiel con la que compartir sus hazañas en una relación divertida y entretenida.

El horóscopo negro.

Su principal debilidad es el ego, después de cometer un fallo pierde todo el orgullo y toda su fuerza. Intenta resolver sus errores sin la ayuda de nadie para dar ejemplo y eso puede hacerle entrar en una espiral de frustración. No acepta ni tiene en cuenta consejos y se siente atacado cuando recibe órdenes. Ser ignorado y recibir críticas le afecta con exageración a la autoestima y suele enfadarle. Son extremadamente dominantes y lo que más les importa de una relación es la admiración, el respeto y la fidelidad de su pareja.

Compatibilidad.

Este signo de fuego, positivo, de ideas fijas es un líder natural que encontrará el apoyo y la cooperación de los signos de fuego y agua.

  • Leo y Aries (fuego): Alta.
    Ambos admiran las cualidades del otro y forman un buen equipo.
  • Leo y Tauro (tierra): Media.
    Sus choques de actitud les harán enfrentarse con dureza.
  • Leo y Géminis (aire): Media.
    Sus diferencias inclinan la balanza del ego, algo tan importante para los dos.
  • Leo y Cáncer (agua): Alta.
    Aunque son muy diferentes ambos se complementan y forman un gran equipo.
  • Leo y Leo (fuego): Media.
    Dirigir y compartir el liderato es su punto de unión.
  • Leo y Virgo (tierra): Baja.
    Son totalmente opuestos y difícilmente se entiendan.
  • Leo y Libra (aire): Alta.
    Comparten sentimientos de amistad y romanticismo, paz y justicia.
  • Leo y Escorpio (agua): Media.
    Enfrentados por la dominación pueden entrar en conflicto de igualdad.
  • Leo y Sagitario (fuego): Alta.
    Tienen mucho en común para compartir y formar un buen equipo.
  • Leo y Capricornio (tierra): Media.
    Los dos tienen ese punto que le falta al otro para progresar.
  • Leo y Acuario (aire): Media. Signos opuestos.
    Son polos opuestos que se complementan al encontrar el respeto y la unidad.
  • Leo y Piscis (agua): Alta.
    Tienen tantas diferencias como cosas en común y por eso se complementan.


Cosas que pueden gustarle a Leo.

Según la astrología, simbología, mineralogía y mitología ancestrales, este signo es atraído por el color naranja, las piedras de ámbar, citrino y ojo de tigre son algunas ideas de regalo para Leo que serán como trofeos.

Tatuaje

tatuaje de leo

Joyería

joyería ámbar para leo

Ropa

ropa de color naranja para leo