Leo

Leo, tu horóscopo anual para 2023

Introducción al Horóscopo Leo 2023

Este año te liberas del yugo de Saturno en Acuario. Su horizonte está despejado. Encuentras tu orientación. Hasta mayo, recibirás la influencia expansiva de Júpiter en Aries. Amplían el campo de sus posibilidades.

Le ofrece oportunidades enriquecedoras y estimulantes. Entonces el trígono de Júpiter se convierte en un cuadrado, a través de su transferencia a Tauro. Te estimula. Exacerba sus ambiciones y su deseo de luchar e imponerse.

Hay que tener cuidado con estas reacciones, ya que pueden ser contraproducentes y poner en peligro las oportunidades de evolución. En cambio, modera tu gusto por el poder.

El amor de Leo en 2023

Comienzas el año con sentimientos de expectación y frustración que se disipan por completo a principios de marzo. Venus en Aries amplía tu conciencia. Te hace romper radicalmente con los deseos obsoletos.

A partir de abril, las cosas comienzan a tomar un giro más ligero y agradable con Venus en Géminis. Te acerca a los demás y a los amigos perdidos hace tiempo. Entre junio y octubre, tus relaciones amorosas volverán a emprender nuevas aventuras con Venus en tu signo.

 Al final del año, el ambiente es feliz siempre que se hagan algunos compromisos para las fiestas.

Leo: Tu vida social en 2023

Hasta mayo, Júpiter multiplica por diez tu determinación y te empuja a pasar a la acción. Su confianza en sí mismo es óptima. Eres capaz de mover montañas para alcanzar el éxito. Tienes una ventaja.

En mayo, cuando este trígono jupiteriano evolucione hacia una cuadratura, piensa en levantar el pie del acelerador. Calma tus ambiciones y sigue con tus tareas sin intentar hacer demasiado.

Acepta, con buen talante, que los focos se centren menos en ti. Este año, tu expansión está en marcha, así que ten la sabiduría de no forzar los acontecimientos, o las personas, para conseguir lo que quieres.

Forma de Leo en 2023

Este año te liberas del peso de Saturno, de su frialdad y de su oscuridad. Marte en Géminis te motivará.

 En Leo, te hace tomar resoluciones. Sin embargo, hay que evitar el exceso de deporte intenso. Piensa en relajarte para calmar tu hiperactividad. El yoga, los paseos al aire libre y no hacer nada también te vendrían muy bien.

Mi consejo para el signo Leo

Una vez que hayas conseguido tu objetivo, estate satisfecho y disfruta de él en lugar de luchar por más. Esto evitará que se creen enemistades innecesarias.