Horóscopo 2023

Horóscopo 2023

Horóscopo 2023, estamos encantados de presentar los horóscopos para el año 2023. El horóscopo para 2023 describe diferentes aspectos de nuestra vida como la carrera, el amor, las finanzas, los viajes y los consejos.

Puedes echar un vistazo a tu futuro y planificar en consecuencia, ya que los horóscopos se basan en las alineaciones planetarias para el año 2023.

El año promete ser un año de grandes transformaciones en su ámbito personal y profesional.

Sin embargo, se aconseja a los nativos que se preparen mejor para los retos que se espera que afronten durante el periodo.

Todos los planetas de nuestro sistema solar, así como las luminarias, el Sol y la Luna, dominan definitivamente nuestras vidas aquí en el planeta Tierra.

Aunque no tenemos el poder de cambiar los acontecimientos planetarios, podemos estar mejor equipados para afrontar los acontecimientos que se avecinan y tu horóscopo te equipará para ello.

Horóscopo 2023 de Aries

En 2023 el horóscopo de Aries, Júpiter estará en su propio signo hasta mayo, cuando transite a su casa 2 de Tauro. Esto transforma el cambio hacia la familia y las finanzas a medida que avanza el año.

Saturno pasará por tu casa 11 de Acuario y transitará por tu casa 12 de Piscis en marzo. Es probable que este tránsito de Saturno interfiera en tus actividades espirituales del año. Urano viaja por tu casa 2 de Tauro y Neptuno por tu casa 12 de Piscis a lo largo del año.

Plutón estaría en tu casa 10 de Capricornio y transitando tu casa 11 de Acuario en junio. Estas tendencias planetarias influirán en tus finanzas, amor, familia, carrera y salud para el próximo año.

Horóscopo 2023 de Tauro

Para el año 2023, Júpiter, también llamado Gurú, transitará por tu casa 12 de Aries a principios de año. Luego, se trasladará a su Ascendente en mayo de 2023. Esto traerá buenas noticias a los nativos de Tauro.

Saturno viaja a través de Acuario, tu casa 10, y luego transita a tu casa 11 de Piscis en marzo. Esto es un buen augurio para el desarrollo profesional en el primer trimestre del año. Entonces las ganancias de la vida podrían ser limitadas para los nativos. Urano continúa su paso por tu signo a lo largo de 2023.

Neptuno viaja en tu casa 11 de Piscis y Plutón en Capricornio, tu casa 9 se trasladaría a tu casa 10 de Acuario entre mayo y julio de 2023, cuando tu carrera se convertiría en el centro de atención.

Horóscopo 2023 de Géminis

Este año, Júpiter transitará por tu casa 11 de Aries hasta mayo, y luego transitará por tu casa 12 de Tauro. Esto no es realmente un tránsito beneficioso ya que sus ganancias serían limitadas. Y Saturno, en la casa 9 de Acuario, pasará por tu casa 10 de Piscis en marzo de 2023. Esto augura un buen desarrollo profesional para Géminis. Urano transita por la casa 12 de Tauro a lo largo del año, y Neptuno viajaría por tu casa 10 de Piscis.

 Plutón estaría en tu casa 9 de Capricornio, y luego en mayo-junio de 2023 se trasladaría a tu casa 10 de Acuario. Estos movimientos planetarios para el período influirán en la vida de Géminis a lo largo de este año.

Horóscopo 2023 de Cáncer

Este año, Júpiter o Gurú transita por tu casa 10 de Aries hasta mayo, y luego se traslada a tu casa 11 de Tauro. Esto te llevaría a centrarte en tu vida profesional hasta mayo, para luego pasar a las ganancias de la vida y las finanzas.

Saturno cruza tu 8ª casa de Acuario y luego se desplaza a tu 9ª casa de Piscis, limitando tu prosperidad y tus perspectivas de educación superior. Urano pasa por tu octava casa de Acuario durante todo este año.

Horóscopo 2023 de Leo

Para los chicos de Leo, en 2023, Júpiter transita por la casa 9 de Aries a principios de año, y luego se desplaza a la casa 10 de Tauro alrededor de mayo. Así que, hasta aproximadamente el primer trimestre, disfrutarás de prosperidad, oportunidades de educación superior y viajes largos y distantes.

Luego, a partir de mayo, la atención se centra en tu carrera con Júpiter guiándote hacia reinos más elevados. Saturno transita por la 7ª casa de Acuario hasta marzo, luego se traslada a tu 8ª casa de Piscis.

Horóscopo 2023 de Virgo

En el horóscopo 2023, Júpiter, el planeta de la expansión, estaría en tu casa 7 de Aries a principios de año, para luego pasar a tu casa 8 de Tauro en mayo. Así que para el primer trimestre, habría bondad y felicidad en su amor/matrimonio.

 Luego, con Júpiter transitando la casa 8, los problemas abundan. Saturno, el planeta restrictivo, permanece en tu 5ª casa de Acuario hasta marzo, después de lo cual se traslada a tu 6ª casa de Piscis.

Horóscopo 2023 de Libra

En 2023, para los nativos de Libra, Júpiter transitará por la casa 7 de Aries hasta mayo, tras lo cual transitará por la casa 8 de Tauro. Esto destaca la vida amorosa y el matrimonio para el primer trimestre del año.

A continuación, el tránsito de Júpiter pone en primer plano tu gestión financiera y tu curación espiritual. Saturno, el planeta de la disuasión, se movería en tu 5ª casa de Acuario hasta marzo, para luego pasar a tu 6ª casa de Piscis. Esto indica que habrá bondad a través de los hijos y que sus actividades románticas serán satisfactorias hasta marzo, entonces el tránsito a la 6ª casa podría dar lugar a problemas de salud ocasionales pero sin mayor impacto en la salud.

Horóscopo 2023 de Escorpio

Para los Escorpio, los reservados y manipuladores, en 2023, Júpiter transita por la 6ª casa de Aries hasta mayo, después de lo cual transita por la 7ª casa de Tauro. Esto le daría muchos problemas financieros para el primer trimestre del año.

Sin embargo, su tránsito alrededor del día 7 bendecirá a los escorpianos con bondades en su amor o matrimonio. Saturno, el planeta que nos disciplina se trasladaría a la 4ª casa de Acuario hasta marzo, para luego pasar a la 5ª casa de Piscis

Horóscopo 2023 de Sagitario

En el horóscopo 2023, Júpiter atraviesa la 5ª casa de Aries a principios de año para los sagitarianos, y en mayo se desplaza a la 6ª casa de Tauro. Por lo tanto, para el primer trimestre de 2023, la vida amorosa de los nativos sería buena, la suerte y la fortuna te llegarán y buscarás la felicidad a través de los hijos.

Y luego, cuando Júpiter entre en la 6ª casa, podría haber problemas financieros y de salud. Saturno se moverá de tu casa 3 de Acuario a la casa 4 de Piscis en marzo de 2023. Es probable que Saturno favorezca muchos viajes cortos en el primer trimestre del año y podría provocar problemas con los hermanos, si los hubiera.

Después, su tránsito por la 4ª podría afectar a tu vida doméstica y restringir y disciplinar el ámbito familiar.

Horóscopo 2023 de Capricornio

Este año para los Capricornio, Júpiter, el planeta de la riqueza y la sabiduría, pasa por la 4ª casa de Aries durante el primer trimestre. Luego, en mayo, se traslada a la 5ª casa de Tauro. Así, a principios de año, la vida hogareña de los Capricornio sería bendecida, tendrían éxito en las transacciones inmobiliarias y habría ganancias maternas.

Con el tránsito en torno a la 5ª, la atención se centra en el amor, la suerte y los niños. El planeta disciplinario Saturno transita por Acuario tu casa 2 interfiriendo en tus finanzas. Luego, en marzo de 2023, salta a tu casa 3 de Piscis, afectando a las relaciones con los hermanos y a los viajes.

Horóscopo 2023 de Acuario

Los acuarianos tendrían a Júpiter transitando su casa 3 de Aries a principios de 2023. Luego se traslada a la 4ª casa de Tauro en mayo, donde permanece el resto del año. Por lo tanto, las relaciones con los hermanos y los viajes cortos serían los más favorecidos hasta mayo.

Después, se centraría en el bienestar doméstico, las relaciones maternas y las transacciones inmobiliarias. Saturno estacionado en tu casa de Ascendente a principios de año se trasladaría a tu casa 2 de Piscis en marzo de 2023. En tu primera casa, Saturno destaca la necesidad de seguridad y realización. Esto sería perjudicial para su salud durante este período. Tras el tránsito, Saturno influirá en tus finanzas, se verá restringido y podrías sentirte limitado en tus recursos.

Horóscopo 2023 de Piscis

Para los nativos de Piscis el horóscopo 2023, este año Júpiter transita por la 2ª casa de Aries a principios de año, y luego se traslada a la 3ª casa de Tauro en mayo. Esto le ofrece buenos recursos financieros y bienestar familiar para el primer trimestre del año.

Después, el tránsito de mayo influirá en tus viajes a corto plazo y en tu relación con los hermanos. Saturno, el gran disciplinador, atraviesa la casa 12 durante el primer trimestre de este año y posteriormente se desplaza a tu casa del Ascendente.

Es probable que interfiera en sus viajes al extranjero y en sus actividades espirituales. A medida que se desplaza hacia su puerto natal, la atención se centraría en su bienestar general y su salud, y es probable que los nativos sufran problemas de salud durante el resto de los tres trimestres.

Vídeo sobre el horóscopo 2023

Vídeo sobre el horóscopo 2023, del canal de:

crister romeger